En la antesala del partido entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima por Copa Argentina, barras de la Lepra ingresaron armados a las inmediaciones del Bautista Gargantini y se llevaron una buena cantidad de entradas.
Se cree que al menos 70 “hinchas” de Independiente Rivadavia, llevaron a cabo el ilícito y asaltaron la taquilla, sustrayendo entradas para el partido que se disputará mañana en el estadio Malvinas Argentinas.
#IndependienteRivadavia hace minutos ingresaron unos delincuentes, a mano armada, a la boletería del Gargantini y se llevaron varios talonarios de entradas del partido de mañana. No hay precisión de la cantidad, algunos dicen 500 entradas, otras versiones hablan de 5000 ¡locura! pic.twitter.com/beUxsTMWdx
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) February 22, 2022
El hecho ocurrió unos minutos antes de las 17, cuando barras amenazaron al personal de seguridad del estadio, para luego entrar y llevar a cabo el robo.
El Ministerio de Seguridad confirmó que se robaron aproximadamente 50 entradas. Sin embargo, se especula que son más las entradas robadas. Se habla que el número podría ser cercano a las 500.
Por otro lado, el presidente de la institución del parque, Carlos Castro rompió el silencio y habló sobre lo sucedido con el programa radial Dos de Punta.
“No teníamos que ver con la venta de entradas. No somos nosotros los que las vendíamos. Solo prestamos una casilla. La denuncia la tiene que hacer la empresa que vendía los boletos. No sabemos cuántas entradas robaron”, destacó Castro.