En la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores, un numeroso grupo que pertenece a la barrabrava de Fluminense atacó salvajemente a hinchas de Boca Juniors. Se encontraban este lunes en una de las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, cuando los delincuentes los golpearon y robaron.
De acuerdo al relato proporcionado por unos 30 seguidores de Boca, durante la “cacería” sufrieron el robo de sus pertenencias que, luego, los de Fluminense exhibieron como “trofeos” en las redes sociales.
En un video difundido se ve como se burlan, insultan y muestran, entre los principales objetos, teléfonos celulares, carnets de socio, prendas de vestir con los colores “azul y oro” y banderas de Boca.
Hinchas de Boca hospitalizados
Dos hinchas de Boca debieron ser hospitalizados tras las agresiones, mientras que la Policía arrestó a tres sospechosos que fueron llevados a la Comisaría Especial de Apoyo al Turista.
Uno los agredidos mostró en su cuenta de Instagram las heridas y cortes que recibió en la cabeza. En tanto, se supo que a una mujer, según el portal Globo, le dieron cuatro puntos tras el impacto de una silla de playa en cabeza.
Por su parte, uno de los detenidos tenía una camiseta de un sector de la hinchada organizada de Fluminense llamado Young Flu Jacaré, según mostró el sitio de noticias G1.