Barcelona no levanta cabeza y sigue en caída libre. En está ocasión, el conjunto catalán empató 3-3 ante el Celta de Vigo que dirige Eduardo “Chacho” Coudet en la última jugada del partido.
FINAAAAAAL 🏁 ¡Looocura hasta el pitido final! ¡Vamoooooooooooooossss!
Orgullo de equipo, orgullo de afición.#CeltaBarça #RCCelta pic.twitter.com/euzxqsGJWE
— RC Celta (@RCCelta) November 6, 2021
A la espera de la asunción de Xavi como entrenador del equipo Blaugrana, otra vez volvió a mostrar flaquezas y terminó entregando el partido a segundos del cierre del acto. Tras un gran primer tiempo, donde se fueron al descanso 3-0 arriba con goles de Ansu Fati, Sergio Busquets y Memphis Depay.
Sin embargo, se le vino la noche en los últimos 45 minutos. Cuando todo parecía que el encuentro estaba sentenciado, el dueño de casa se despertó y el equipo blaugrana se cayó. Iago Aspas descontó en el inicio del complemento y volvió a marcar a los 75.
Pero, al partido le quedó una última emoción. A los 96 minutos, en la última jugada del cotejo, apareció Nolito con un cabezazo certero y puso el 3-3 final.
Con este empate, el Barcelona no levanta vuelo y se ubica en la novena posición del certamen español con 17 unidades. La ausencia de Lionel Messi se nota y con el pasar de los partidos, aún más.
Ahora, se espera que en la semana Xavi asuma con DT y se encargue de enderezar el “barco” porque el presente del club, claramente no es el mejor.