Barbarie en Brasil: la barra del Fluminense atacó sin piedad a los hinchas de Boca

Simpatizantes del Xeneize fueron embocados por un numeroso grupo de barras del Fluminense y hay varios heridos.

A dos días de la final de la Copa Libertadores, la barra de Fluminense emboscó a varios hinchas de Boca en la playa de Copacabana, ubicada en Río de Janeiro y los agredieron salvajemente. Los incidentes terminaron con una represión policial.

Barras del Flu se dirigieron por la avenida principal de Copacabana y se lanzaron a atacar de manera organizada a los simpatizantes del Xeneize que se encontraban en el lugar.

VER: El curioso horario que tendrá la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

Los hinchas de Boca no se quedaron de brazos cruzados y se les plantaron a los delincuentes brasileños, para defenderse de los brutales ataques. En ese sentido, los mismos denunciaron complicidad de la Policía local.

Ante este cobarde escenario, los efectivos policiales llegaron mucho tiempo después a la playa y comenzaron a con balas de goma y gases lacrimógenos. Sin embargo, y para la sorpresa de todos, los barras de Fluminense se escaparon y ninguno fue apresado.

Como si esto no fuera poco, minutos antes de la salvaje agresión, la barra se filmó dirigiéndose a la playa. El ataque terminó con varios hinchas de Boca heridos y otros fueron víctimas de numerosos robos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior