
Un adolescente de 14 años sufrió una herida de bala en la cabeza en una vivienda de Las Heras, en la calle San Miguel al 2900, este lunes por la mañana.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:50, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de un herido en el domicilio. Al llegar, constataron que se trataba de un menor con una lesión en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo. Allí, el médico de guardia confirmó que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la zona parietal derecha con orificio de entrada, por lo que fue derivado al hospital Humberto Notti, donde permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Según las primeras investigaciones, el disparo se habría producido de manera accidental mientras tres personas—una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad—manipulaban un arma de fuego. Aún se intenta determinar cómo ocurrió el hecho, mientras que la pareja y el menor identificado fueron trasladados a la sede judicial.
Hasta el momento, no se ha hallado el arma utilizada y en la escena continúa trabajando Policía Científica. Interviene la Oficina Fiscal N°1.