Dos jóvenes fueron baleados hoy y uno de ellos murió, tras diferentes hechos ocurridos en fiestas clandestinas realizadas en el barrio San Martín.
Una de las víctimas fue identificada como Facundo Domínguez (23), quien esta madrugada ingresó alrededor de las 5 con una herida de bala a la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde fue operado y quedó en estado delicado.
El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba en la calle y fue sorprendido y rodeado por un grupo de sujetos del mismo barrio, se escuchó una detonación de arma de fuego y los individuos se retiraron del lugar, informaron fuentes policiales.
Según testigos, el muchacho fue trasladado por familiares y vecinos que se encontraban en la manzana 47 del barrio, donde se realizaba una fiesta ilegal.
Al parecer, el chico fue rodeado por un grupo de sujetos de la zona y se escuchó una detonación de arma de fuego, tras lo cual Domínguez cayó al piso con una lesión en el abdomen.
En tanto, el otro herido de arma de fuego fue identificado como Héctor Ezequiel Gutiérrez Ochoa (26), quien presentó lesión en el abdomen y también fue operado y falleció.
El joven estaba en una fiesta y fue sorprendido por un hombre que, sin mediar palabras, le disparó y luego se acercó otro que lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza.
Ochoa fue trasladado por familiares al hospital Lagomaggiore donde le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en el abdomen y una herida cortante en la cabeza“.
Tras las denuncias al 911 por las detonaciones, personal de Policía Científica fue desplazado al lugar, pero un grupo de jóvenes que participaba de la fiesta les arrojó piedras.
En ambos casos Interviene personal de la oficina fiscal número 2 de comisaría sexta y hasta el momento no se reportaron detenidos.