Bajo el agua y el granizo, la oposición aprovechó para pegarle a Suarez

El PJ y el Partido Verde volvieron a cuestionar el sistema de la Lucha Antigranizo con el que cuenta la provincia.

La tormenta no había pasado, el agua y el granizo hacían destrozos en diferentes sectores de Mendoza, pero aun así, la oposición tuvo tiempo para al Gobierno de Mendoza.

En medio del caos producto de la situación climática adversa que afectaba a la provincia, los senadores Lucas Ilardo (PJ) y Marcelo Romano (Partido Verde), se volcaron a Twitter para hacer sus descargos.

Ver: Videos: una fuerte tormenta de granizo azotó a Mendoza

Romano, utilizó su cuenta para volver a publicar un video que grabó tiempo atrás, en el que cuestionaba el equipamiento con el que contaban algunos aviones utilizados para contrarrestar las tormentas graniceras en Mendoza.

Ver: En números, los daños que ocasionó la tormenta en cada departamento

Ilardo, por su parte, se apoyó en los pedidos que supo realizar Romano y dirigió sus dardos hacia el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié.

El diputado peronista Duilio Pezzutti no se quedó atrás, y habló de “la desidia y la gestión ineficiente en AEMSA (Aeronáutica de Mendoza Sociedad Anónima)”.

El diputado del Partido Verde, Mario Vadillo, tampoco dejó pasar la oportunidad criticar al Gobierno de Mendoza.

Y también se quejó de “la falta de mantenimiento de las infraestructuras públicas desde puentes, escuelas y hospitales”, enfocándose en los destrozos que ocasionó el temporal en el Notti.

Además, anunció que este jueves “los vecinos de Pedriel van a estar a las 6 de la mañana ‘protestando’ en calle Cobos y Brandsen, para que la Municipalidad de Luján de Cuyo y Vialidad de Mendoza le den una solución a la intransitable calle Costa Flores”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior