A un puñado de días para el duelo entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz por la Liga Profesional (LPF), el Tomba tendrá una baja de peso para el choque mendocino que divide aguas en toda Mendoza.
En ese sentido, el equipo comandado por Daniel Oldrá sufrirá la baja de nada más ni nada menos que de Facundo Altamira, uno de los hombres claves del Expreso en el mediocampo.
VER: AFA eligió el árbitro más polémico del país para el partido de la Lepra y el Tomba
El futbolista de 24 años sufrió una lesión muscular durante el partido ante Barracas Central y de esta forma, el joven formado en las inferiores del Expreso, no estará presente del duelo que se jugará el sábado a las 15:30 en el Estadio Bautista Gargantini.
Cabe recordar, que Altamira tuvo que ser sustituido a los diez minutos del segundo tiempo, por lo que Oldrá deberá mover piezas en los próximos días para afrontar el partido ante la Lepra.
Como si esto no fuera poco, el DT tiene más problemas en la cabeza sobre el armado del equipo y de momentos, también se encuentra en duda la participación de otro punto alto del elenco: Tomás Conechny.