“¡Ayudala, por favor!”: los videos de una nueva noche de furia entre Mauro Icardi y Wanda Nara

El futbolista pudo reencontrarse con sus hijas, pero nuevos cruces entre él y la empresaria terminaron con la intervención de la policía y del SAME.

Una situación sumamente tensa volvió a tener nuevamente como protagonistas a Mauro Icardi y Wanda Nara. En las últimas horas, el futbolista se reencontró con sus hijas, pero un conflicto por las mascotas terminó de la peor forma.

Tal cual relataron los colegas de LAM, todo se complicó cuando Icardi habría trabado un ascensor del edificio Chateau Libertador con un de sus hijas adentro. “Ayúdala, por favor”, se escucha gritar a Nara junto a un grupo de policías llegó para intentar calmar la situación.

“Todo terminó con policía, con abogados y con el SAME, yendo ahora a atender a las nenas con una situación dantesca que vimos recién”, comentó el periodista Ángel de Brito.

Y siguió: “Se confirma lo del ascensor, que estaba trabado, como decían en el grupo de vecinos. Lo desmentían, pero estaba trabado porque estaba todo este griterío entre Mauro, la Policía, Wanda, las nenas y toda la gente. Había como seis o siete personas”, aseguró.

El periodista Pepe Ochoa, por su parte, completó su relato con más información. “Me están contando que estaba una de las asistentes sociales. Estaban tres o cuatro policías. Mauro encerrado en el ascensor con una de sus hijas menores. Wanda el otro lado, obviamente. Todos a los gritos, todos llorando”, detalló.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior