Ayelén Mazzina cruzó a Petri por su propuesta de cerrar el Ministerio de Mujeres

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad aseguró que con esta política pública, "más de 300 mil personas pudieron salir de la emergencia".

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, replicó al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JXC) Luis Petri por su propuesta de “cerrar el ministerio”.

La ministra destacó que “el 83 % del presupuesto” de la cartera que conduce “va destinado a asistir y fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género”.

Retroceder en derechos, recortar presupuesto no puede ser el camino“, respondió la ministra.

Desde su creación, el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad asistió de manera directa a más de 1 millón 600 mil mujeres y LGBTI+ en situación de violencias por motivos de género o vulneración de derechos a través de sus distintas políticas y programas“, destacó Mazzina a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó que “el 83 % del presupuesto va destinado al Programa Acompañar, creado para asistir y fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género”.

Con esta política pública, dijo Mazzina, “más de 300 mil personas pudieron salir de la emergencia”.

“Las políticas de nuestro Ministerio son reconocidas a nivel regional e internacional”, enfatizó Mazzina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior