Este miércoles, el cuerpo de Pablo Exequiel Troncoso, de 32 años, fue hallado en el interior de una acequia ubicada en José Ingenieros y Sarmiento, en la rotonda de la variante en Maipú. Pese a que las causas del deceso no están del todo claras, los investigadores apuntan a una hipótesis como la más probable.
Mientras se espera por el resultado forense, la Fiscalía de Homicidios mantiene tres hipótesis abiertas sobre la muerte de Troncoso: muerte por caída, muerte accidental con participación de terceros y homicidio. El joven cocinero viajaba en una bicicleta cerca de la 1.30.
Además, según Policía Científica, se detectaron lesiones en las rodillas y un golpe en el frente, que podrían ser producto de una caída. Por lo que se intentará saber si esa caída fue causada por un descuido del joven, por una descompensación o por un vehículo que podría haber pasado cerca.
Por otro lado, se descartó la posibilidad de un robo ya que la bicicleta no está dañada y el joven tenía consigo sus pertenencias, por lo que no habría señales de un robo.
Misterio y tragedia en Maipú
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, un llamado a la línea de emergencias, alrededor de la 1.30, alertó sobre un hombre sin vida en una acequia en José Ingenieros y Sarmiento.
Tras el arribo de personal policial, dos automovilistas que estaban en la escena se retiraron del lugar. Los uniformados constataron que había un hombre tendido, boca abajo, en el interior de la acequia. El joven se encontraba “de cubito ventral, sumergido en un caudal de 3 centímetros de agua en el interior de un canal y un biciclo a la orilla del mismo”.
Minutos después, el deceso fue confirmado por el Servicio de Emergencias Coordinado e identificaron a la víctima como Pablo Exequiel Troncoso.