Voceros del Ministerio Público Fiscal brindaron detalles sobre el macabro hallazgo del craneo humano que apareció en un basural de El Borbollón, Las Heras, el pasado 14 de abril.
Si bien es poco lo que se ha avanzado en la causa, si está confirmado que los restos pertenecen a una mujer, y que los mismos son de vieja data. Así y todo, por el momento no se ha podido establecer su identidad.
Los informantes aclararon que los estudios realizados hasta el momento, no arrojaron “resultados positivos respecto de aquellas personas cuya desaparición se denunció recientemente y cuyos perfiles se encuentran registrados en la base de datos del Registro Provincial”.
De todos modos, los mismos informantes convocaron a todas las personas que estén interesadas voluntariamente asistir al Registro de Huellas Géneticas, ubicado en calle Belgrano y Virgen de Cuyo, en Ciudad, a fin de aportar una muestra genética para que sean comparadas con el perfil genético del resto óseo.
Cabe recordar que el craneo en cuestión apareció el pasado 14 de abril, en momentos que un empleado de una empresa de seguridad realizaba un rondín en una planta de residuos en la zona de Capdevila.