
La Selección Argentina de Lionel Scaloni estará en el Grupo J y tendrá como primer rival en el Mundial 2026 de la FIFA a Austria, un combinado europeo que puede meterlo en complicaciones.
Austria, el sólido equipo europeo que será bravo para todos
El elenco del Viejo Continente suele destacarse por el despliegue a la hora de defender, la solidez de su última línea y el sacrificio en la mitad de la cancha para recuperar la pelota. Sin embargo, le cuesta horrores progresar en ataque y generar situaciones de gol porque no tiene demasiado recambio en la ofensiva. Así y todo, será difícil quebrarlos y marcarles el primer gol.
David Alaba, la figura perseguida por las lesiones
El defensor de 33 años, que brilló en Bayern Munich y hoy está en Real Madrid, puede desempeñarse como central o lateral izquierdo. No obstante, en los últimos tiempos se perdió demasiados partidos por sus permanentes problemas físicos y no pudo destacarse en la “Casa Blanca” como sí lo había conseguido en Alemania. Fuerte para los mano a mano, tiempista a la hora de cruzar en los relevos, inteligente y con buen juego aéreo, ganó absolutamente todo tanto con el elenco germano como con el español.



