Aún no hay rastros del hombre que se cayó a las Cataratas del Iguazú

Las inclemencias climáticas y el gran caudal de agua por las crecidas del río Iguazú y Uruguay afectan la búsqueda del individuo. Al parecer el hombre se estaba sacando una selfie y perdió el equilibrio.

Continúa la búsqueda del hombre que se cayó a las Cataratas del Iguazú. Las inclemencias climáticas y el gran caudal de agua por las crecidas del río Iguazú y Uruguay afectan la aparición del individuo.

Al parecer el hombre se sacó las zapatillas y se subió a una baranda para sacarse una selfie. De un momento a otro perdió el equilibrio y cayó al agua. 

“A partir de las pericias realizadas en el lugar y testimonios de testigos, esta persona se sienta sobre la baranda del Bosetti y pierde el equilibrio cuando se quiere tomar una foto. Cae al agua y es arrastrado hacia el salto al vacío por el gran caudal de agua que tenemos en este momento”, dijo en diálogo con TN Walter Bareiro, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

Cataratas del Iguazú: el agua desprendió parte de la pasarela de la  Garganta del Diablo | Perfil

“Personal de Guardaparques está trabajando con puestos de observatorio. Por las inclemencias del tiempo y la gran cantidad de agua que hay, es imposible hacer un rastrillaje en la zona”.

Los investigadores sospechan que el hombre estaba solo ya que nadie preguntó por el luego del accidente. Aún no es identificado. Están determinando si efectivamente se trató de un accidente. 

“Se trataría de un hombre de 60 años. No tenemos ningún registro o requerimiento de alguna persona o familiar”, dijeron los examinadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior