Atención: interrumpirán el tránsito por varios días en Alta Montaña

La medida solamente afectará al transporte internacional de cargas y turismo.

Voceros de la Coordinación del Paso Internacional Cristo Redentor, anunciaron que a partir de la próxima semana interrumpirán el tránsito para el “transporte internacional de cargas y turismo”, entre las 23:00 y las 6:00.

Ocurre que en la zona chilena de Guardia Vieja y en la localidad mendocina de Uspallata, se llevará a cabo una importante tarea de mantenimiento eléctrico en el túnel 14, también conocido como “falso túnel”.

En este sector, según se desprende del comunicado oficial que enviaron a News Online, se realizará la “remoción del sistema de iluminación existente, Montaje e instalación de bandejas porta cables en la clave de bóvedas – Instalación eléctrica con tendido de cables- Instalación y montaje de lámparas LED para túneles e instalación de puesta a tierra y tableros de control”, como así también la “reparación de losetas en veredines y limpieza de calzada”.

Además, indicaron que se “limpiarán paredes (hastiales), y se reemplazarán tramos de pavimentos articulando en sectores con deformación”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior