A partir de las 8 de la mañana del viernes 16, Vialidad Mendoza iniciará las tareas de aplicación de microaglomerado asfáltico en el Corredor del Oeste, renovación de ambas manos que quedará concluida antes de fin de año.
La obra abarca el tramo que se extiende desde el empalme con la Panamericana, en Luján, hasta la rotonda de Carola Lorenzini, en Godoy Cruz.
En ese tiempo, el tránsito estará reducido a un solo carril en el sector donde se esté trabajando y las calles de salidas e ingresos del área en obras estarán cortadas por no más de una jornada.
El primer tramo a renovar será el carril Este, ubicado en la mano de circulación que va desde Godoy Cruz hacia la ciudad Capital. En consecuencia, el carril Oeste de la misma mano estará habilitado para circular, a baja velocidad y con precaución, en el sector donde estén trabajando el personal y los equipos.
Durante el transcurso del día, serán cortados los egresos e ingresos de la mano afectada por la obra. Esto alcanzará a las conexiones con calle Lago Hermoso y calle Tiburcio Benegas, siempre al este.