Cargando cotizaciones…
● EN VIVO

Atención: el viento Zonda vuelve a Mendoza y causará estragos

El fenómeno llegará en las próximas horas y estará presente durante el fin de semana.

El viento Zonda hace su reaparición y volverá a azotar a toda la provincia con sus ráfagas, que causarán serios dolores de cabeza en los mendocinos.

El fenómeno arribará a Mendoza este viernes y afectará de lleno a dos departamentos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

VER: El nuevo y temerario alerta que rige en Mendoza por fuertes nevadas

Se cree que las ráfagas comenzarán a sentirse de lleno durante la media mañana y las comunas azotadas mayormente serán Malargüe y San Rafael.

Al mismo tiempo, aseguraron que también existe la posibilidad de ocurrencia de Zonda sobre el Valle de Uco y en el Gran Mendoza.

Como si fuera poco, desde Contingencias Climáticas aseguraron que el fenómeno también se sentirá de lleno el día domingo, afectando la zona de la precordillera.

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior