
La Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza Sociedad Anónima (Edemsa), informó que este martes se producirá el corte de luz en ocho departamentos de la provincia.
A raíz de las tareas de mantenimiento que viene desarrollando la firma, vecinos de Ciudad, Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Tupungato, Tunuyán y San Rafael se verán afectados por diversos cortes de energía.
Martes 11/02/2025
Ciudad
– En la intersección de calles Montecaseros y Garibaldi y zonas aledañas. De 8.30 a 12.30 h.
– Entre calles Olascoaga, Tiburcio Benegas, Newbery y Suipacha. De 7.30 a 9.30 h.
Guaymallén
– En calle Vélez Sarsfield, entre Dorrego y Alem; Coronel Dorrego. De 9.00 a 12.45 h.
– En calle San Martín, entre Durand y 25 de Mayo. En el barrio Di Benedetto; Los Corralitos. De 9.00 a 13.00 h.
Las Heras
– Entre calles Los Reyunos, Cordón del Plata, Tupungato y Cristo Redentor. De 9.00 a 13.00 h.
Luján de Cuyo
– En calle Teresa O’Connor, hacia el sur de La Unión. En barrios Puesta del Sol II y Los Chañares; Chacras de Coria. De 9.00 a 11.00 h.
– En la intersección de calles Lago del Monte y La Unión. En los barrios Granjas Lomas de Chacra y Escritores Argentinos; Chacras de Coria. De 11.15 a 14.00 h.
– En calle Roque Sáenz Peña. En el barrio El Envero y zonas aledañas. De 9.00 a 11.00 h.
– En el barrio Bodega Vistalba, hacia el oeste de calle Roque Sáenz Peña; Vistalba. De 9.30 a 13.30 h.
Maipú
– En calle Monteagudo, entre Crucero General Belgrano y Urquiza. De 15.00 a 19.00 h.
Tupungato
– En calle Lugones, hacia el oeste de Gerónimo Ortega; El Algarrobo. De 9.00 a 13.00 h.
Tunuyán
– En la Ruta Nacional N°40, entre calle Coronel Videla y Carril Nacional Calise. De 14.25 a 18.25 h.
San Rafael
– En callejón Caro, hacia el este de calle Sarmiento; Goudge. De 15.15 a 19.15 h.
– Entre calles El Zanjón, Sepúlveda, El Tambo y Las Arabias; El Usillal. De 8.30 a 12.30 h.



