Atención conductores: cuál es el estado del Paso a Chile este sábado 25 de enero

Se recomienda a los viajeros circular con precaución y estar atentos a las actualizaciones del estado de los pasos fronterizos.

El Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra operativo este sábado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas. Durante la mañana, la espera en el túnel internacional hacia Libertadores llegó a ser de hasta 90 minutos.

El clima en la zona de alta montaña presenta temperaturas agradables, aunque se pronostica cierta inestabilidad con posibilidad de precipitaciones:

  • Uspallata: 13°C
  • Punta de Vaca: 9°C
  • Puente del Inca: 6°C
  • Las Cuevas: 5°C

El Paso Pehuenche también está habilitado para todo tipo de vehículos, con horario de operación desde las 9:00 hasta las 19:00.

Se recomienda a los viajeros circular con precaución y estar atentos a las actualizaciones del estado de los pasos fronterizos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior