Jorge Reale, reconocido empresario de la provincia, presentó en las últimas horas un ambicioso proyecto para construir una nueva Bombonera a pocas cuadras del actual estadio.
“Es un gusto compartirles el proyecto de un nuevo estadio con el doble de capacidad, para que todos los socios tengamos la oportunidad de ir a la cancha. Sin tirar la Bombonera. Sin irnos de La Boca. Somos el más grande, nos lo merecemos“, destacó Reale en su cuenta de Twitter.
El flamante estadio azul y oro, se levantaría en el predio de 12 hectáreas de la Isla Demarchi y a tan solo 1300 metros del histórico templo de Brandsen 805.
A días del cumpleaños de nuestro club, es un gusto compartirles el proyecto de un nuevo estadio con el doble de capacidad, para que todos los socios tengamos la oportunidad de ir a la cancha.
Sin tirar la Bombonera.
Sin irnos de La Boca.
Somos el mas grande, nos lo merecemos. pic.twitter.com/SCqcGsUHs2— Jorge Reale (@jorgereale) April 1, 2023
El mendocino recorrió la zona en helicóptero y se reunió con el arquitecto Enrique Lombardi, quien diseñó el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y UNO de Estudiantes de La Plata.
La capacidad del imponente escenario sería de 128 mil espectadores como número máximo. En ese sentido, informaron que serían 107 mil si se mantienen las disposiciones de seguridad que indican que el 75% de los estadios tendrán que contar con butacas.