Así será el fuerte operativo policial para la final de la Copa Argentina en Mendoza

El Ministerio de Seguridad dispuso de mil policías para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia. Conocé en detalle los intensos controles que se llevarán a cabo.

El Estadio Malvinas Argentinas será sede de una nueva final de la Copa Argentina. El próximo domingo 30 de octubre, se enfrentarán Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, a partir de las 20:30 horas. La Policía de Mendoza dispuso un enorme operativo de seguridad.

Talleres vs. Patronato

El Ministerio de Seguridad ha dispuesto de 1.000 policías para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia. Se espera la llegada de unos 20.000 hinchas de Talleres y varios miles de Patronato.

¿Cómo serán los controles?

De ese número total, alrededor de 300 efectivos estarán encargados de custodiar las periferias del Malvinas Argentinas, donde estarán los cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

Además, realizarán estrictos controles en los ingresos a Mendoza, como el Arco de Desaguadero y el Encón de San Juan, custodia de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta el estadio.

En los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas en el estadio será a las 17:30.

¿Cómo se dividirán los hinchas?

Los simpatizantes de la “T” ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular del sector norte. Mientras que los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior