Gustavo Alejandro Coronel Aguilera (26) y Pablo Ezequiel Collado (23) fueron internados en el Hospital Central, luego de haber sido baleados en Godoy Cruz.
Poco antes de las 12:30 de este jueves, la policía fue alertada sobre una pelea callejera en inmediaciones de calles Bulnes y San Vicente.
Rápidamente, un grupo de uniformados llegó a la escena y se encontró con los jóvenes heridos a causa de los disparos.
Las víctimas indicaron que se encontraban caminando por la zona, cuando de un momento a otro se les acercó un vehículo Citroen C3, del cual descendieron cinco hombres. Estos últimos acusaron a Coronel Aguilera y a Collado de haberles robado.
En medio del tenso momento y de las acusaciones cruzadas, los hombres que viajaban en el rodado atacaron a tiros a los jóvenes.
Tras el hecho, los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido y por estas horas están siendo buscados por las autoridades.
En cuanto a los heridos, se supo que fueron trasladados al Hospital Central. Una vez en el nosocomio, los especialistas le diagnosticaron a Coronel una “herida de arma de fuego en la zona posterior de la cabeza“; y a Collado lo atendieron por presentar escoriaciones en la zona abdominal, a causa de una esquirla del disparo.