Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo, se impuso anoche 110 a 98 sobre Phoenix Suns, último campeón de la Conferencia Oeste, en el estreno de ambos en la temporada 2021/2022 de la NBA.
El base cordobés estuvo 20:34 minutos en cancha, en los que no anotó puntos (0-3 de campo) pero aportó 3 rebotes, 2 robos y 4 asistencias.
Sin embargo lo más destacado de la jornada por parte del basquetbolista argentino se dio sobre el final del encuentro cuando corrió con Nikola Jokic a la par y lo asistió con un “no look pass” para que el serbio definiera en la canasta.
La figura del partido fue el serbio Nikola Jokic, autor de 27 puntos y 13 rebotes con un 13-22 de campo. Cuando él, Denver registró un saldo a favor de +28 puntos en el partido.
Así fue como el último MVP de la temporada concretó un gran partido para ser clave en su equipo. Jokic aportó 27 puntos y 13 rebotes para llevar a los Nuggets a la primera victoria en el estreno de la temporada. El próximo viernes recibirán a los Spurs desde las 22.
Por su parte, el argentino Gabriel Deck no tuvo participación en la derrota del Thunder 107-86 ante el Jazz.