Así atenderán los comercios durante este fin de semana largo

En la previa del "Día del Niño", algunos locales del centro decidieron abrir sus puertas.

El feriado 17 de agosto es uno de los más importantes del calendario argentino. Está cerca del corazón de todos los residentes de este territorio, ya que se recuerda nada menos que a la persona considerada el “Padre de la Patria”, el General San Martín.

En esa fecha se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el “Libertador de América”. A este prócer se lo recuerda con un feriado trasladable. Como este año ese feriado 17 de agosto cae en día miércoles, se decidió trasladarlo al lunes 15 de ese mes, de manera de generar un fin de semana largo de tres días.

Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad de Mendoza (CECITyS) informaron que el comercio abrirá sus puertas en horario normal, ya que el próximo domingo 21 de agosto es el “Día del Niño” y muchos comercios quieren aprovechar este momento. 

“Desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la ciudad de Mendoza (CECITyS), de acuerdo a la encuesta realizada y dada la fecha especial del día del niño, informamos que los comercios relacionados a dicha actividad abrirán sus puertas, aproximadamente el 50% medio día”, destacaron desde la Cámara que aglutina a los comercios del microcentro mendocino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior