Las Heras: una mujer asesinó a su vecina de un puntazo en el cuello

La agresora dio aviso al 911 contando como había sido la situación y admitió que tenía miedo por posibles represalias.

Lorena Pereyra, de 43 años de edad, asesinó de un puntazo en el pecho a Daniela Adriana Navarro de 30. Posteriormente, la agresora se adjudicó el hecho y se entregó a la justicia.

El hecho de sangre, ocurrido en el interior  de Villa Güemes en Las Heras, ocurrió cerca de las 4:00 de este lunes.

Sobre el origen de la pelea, trascendió que ambas mujeres tenían problema entre sí desde hace algún tiempo, lo que llevó a que ambas se enfrentaran violentamente.

Un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó a las autoridades sobre que una mujer estaba tendida en suelo de dicho lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría 16 arribaron al teatro de los hechos y dieron con Daniela Adriana Navarro, la cual se encontraba tendida en la vía pública y en un charco de sangre. Inmediatamente pidieron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, ya que la víctima tenía signos vitales.

Viendo que los minutos pasaban y la salud de Navarro podía llegar a complicarse, los uniformados trasladaron de urgencia a la mujer a la guardia del Hospital Ramón Carrillo.

En el centro asistencial, los médicos le detectaron una herida punzo cortante en el pecho, y pese a los intentos por mantenerla con vida, a los minutos falleció.

Notificada de la situación, la fiscal Andrea Lazo se puso al frente de la investigación, y a los pocos minutos y para sorpresa de todos, un llamado al 911 sirvió para empezar a esclarecer el hecho.

En esa comunicación, una mujer intentó explicar lo ocurrido anteriormente y dijo que estaba escondida con sus hijos por miedo a posibles represalias contra ella.

Luego del llamado, la mujer fue detenida en averiguación de los hechos, quedando alojada en la Comisaría 43.

En las próximas horas será imputada por el delito de homicidio simple.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior