Asesinó a su esposa de un escopetazo y se quitó la vida

El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.

Un hombre de 55 años mató este viernes a su esposa de un escopetazo en una vivienda de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco y, tras el femicidio, se suicidó.

Se trata del segundo crimen en contexto de violencia de género cometido en dos meses en esa localidad, situada unos 120 kilómetros al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde esta mañana fueron encontrados los cuerpos de Elizabeth Sosa y Franco Magdalena.

El hallazgo ocurrió tras un llamado al sistema de emergencias en el que alertaron que dos personas estaban fallecidas en la casa número 40 A del barrio 23 de Octubre, en San Antonio de Areco.

Al llegar al lugar la Policía junto a personal médico del hospital local, se constató la presencia de los cadáveres de Sosa y de su esposo.

Según las fuentes, debajo del cuerpo del hombre, los efectivos hallaron una escopeta y la principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Los pesquisas confirmaron que no había denuncias previas sobre violencia familiar ni en la comisaría de la mujer ni en el Juzgado de Paz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior