Un joven de 21 años, identificado como Lucas Gallego, fue asesinado de un puntazo en el pecho durante la madrugada de este sábado en General Alvear.
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 06:00 en el barrio Río Atuel, ubicado hacia el norte de la ciudad sureña.
Según fuentes de la Comisaría 14°, la víctima y su novia se vieron sorprendidos por algunos ruidos que provenían del exterior, por lo que salieron de la vivienda a ver que sucedía.
En ese momento se cruzaron con un joven identificado como T.M, ex pareja de la mujer, y de 22 años de edad, con quien Gallego comenzó una riña.
El mayor de los jóvenes, sacó de entre sus ropas un arma blanca y le asestó una puñalada en el pecho a la pareja de la joven, y luego se dio a la fuga, dejando en el lugar un cuchillo de 15 centímetros de largo con una hoja de 10 cm.
El herido fue trasladado inmediatamente al hospital Enfermeros Argentinos, pero terminó perdiendo la vida posteriormente.
Personal de la Comisaría 14, Policía Científica, Cuerpos Especiales y efectivos de la Unidad Investigativa se abocaron al esclarecimiento del hecho, y en el transcurso de la mañana fue detenido.