El ex integrante del seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, Federico Martín Aramburu fue asesinado a tiros este sábado por la noche en pleno centro de la ciudad de París luego de protagonizar una pelea en un bar.
El hecho ocurrió en el distrito 6°, en el barrio Mabillon del Boulevard Saint-Germain. Fue una pelea entre varios individuos, donde estuvo involucrado el ex jugador.
Pese a que fueron separados, dos hombres volvieron al bar en auto al bar y comenzaron a dispararon varias veces, hiriendo de muerte al argentino.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de tanto dolor”, comentó la cuenta de Twitter de Los Pumas.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de tanto dolor. pic.twitter.com/74jOfsJNei
— Los Pumas (@lospumas) March 19, 2022
El argentino de 42 años recibió entre dos y tres impactos de bala, y murió antes que los rescatistas llegaron al lugar para socorrerlo, informaron desde Francia.
Federico Martín Aramburu, oriundo de La Plata, inició su carrera en el Club Atlético San Isidro (CASI) y jugó 22 partidos internacionales con Los Pumas, con los que fue protagonista del histórico tercer puesto en el Mundial Francia 2007.
En el rugby de ese país militó entre 2004 y 2010 con las camisetas de Biarritz Olympique, Perpiñán y Dax. Ganó el Campeonato de Francia en 2005 y 2006 con su primer equipo.