Ángel Yedeo, domiciliado en el barrio Eden de La Favorita, fue asesinado de un balazo en el pecho en esa misma barriada de Ciudad.
El hecho, que ocurrió ayer pasadas las 18:30, tuvo lugar en inmediaciones de calles Pablo Neruda y 1° de Mayo.
Cerca de la hora señalada, la policía es alertada por la presencia de un joven con una herida de bala en el pecho. Según los denunciantes, al hombre estaban trasladando en ambulancia al Centro de Salud N°300 en gravísimo estado.
Inmediatamente, la policía monta un intenso operativo, y desplazan al lugar a “un pelotón de combate”, ya que en inmediaciones de donde sucedió el hecho de sangre, algunos familiares y amigos de la víctima intentaban agredir a los primeros agentes en llegar a la escena.
Mientras tanto, desde el centro asistencial trascendió la novedad de que Yedeo había fallecido, como consecuencia de una herida de arma de fuego en el esternón.
Según relató una joven de nombre Tania, pareja de la víctima, el ataque se dio cuando ambos acudieron a una vivienda de la zona, ya que allí viviría un sujeto de nombre “Facundo”, con el cual se habrían comunicado previamente por redes sociales para efectuar la compra de una moto.
La joven y Yedeo, tras ese contacto, llegaron al lugar y se enteraron de que ahí no vivía ninguna persona con ese nombre.
Al retirarse de esta propiedad, son interceptados por dos hombres armados, los que habrían intentado robarle la mochila a la mujer. Fue ahí cuando el joven entró en acción e intentó defender a su pareja y fue baleado en el pecho.