Asesinaron a un adolescente de 14 años en medio de una pelea entre familias en Las Heras

El menor recibió un disparo mortal en el tórax. El crimen ocurrió en el barrio Buena Vista.

El hecho ocurrió en el barrio Buena Vista, ubicado en Las Heras, cuando el joven fue asesinado de un tiro en el pecho esta mañana. Dos hermanos confesaron el crimen y ya fueron detenidos.

Un llamado al 911 alertó sobre tiros en las inmediaciones de una vivienda del barrio Buena Vista. “Un menor tiene un tiro y está tirado”, confirmaron los testigos.

Cuando los policías llegaron al lugar indicado confirmaron que un adolescente de 14 años fue herido tras un ataque entre familias “enemigas”. Pero ya había sido trasladado al hospital Gailhac en un auto particular. Según información oficial tenían problemas de vieja data.

Efectivamente, la víctima identificada como Santiago Contreras, arribó en un vehículo de un familiar a ese nosocomio. El menor ingresó muy malherido y con pocos signos vitales. Le practicaron maniobras de resucitación en la sala de emergencias, pero nada pudieron hacer. Murió en el lugar a los pocos minutos.

Los investigadores hallaron el arma utilizada en el crimen en la misma manzana donde le dispararon a Contreras. En medio de todo el operativo detuvieron a dos sospechosos, un hombre y una mujer. Ambos son hermanos y confesaron ser los autores del crimen, adelantaron las fuentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior