Asesinaron a cuchillazos a un hombre en plena calle San Martín

La policía dio con el cuerpo ensangrentado en inmediaciones de la Alameda. Tenía lesiones en el pecho, el cuello y en la cabeza.

Un hombre identificado como Juan Carlos García, aparentemente en situación de calle, fue asesinado a cuchillazos a metros de calles Córdoba y San Martín, en Ciudad. 

La víctima, de 51 años de edad y oriunda del barrio Andino de La Favorita, protagonizó una pelea durante la madrugada del miércoles.

Poco antes de la 1:10, según El Sol, los efectivos policiales fueron desplazados a la intersección en cuestión, y se toparon con el cuerpo ensangrentado, y tendido sobre un banco. 

A los pocos minutos, informaron de la situación al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que llegó al teatro de los hechos y confirmó la muerte. 

La persona que está en la mira de la justicia, y que sería imputado próximamente, fue identificada como Esteban Zárate, de 39 años, conocido en las inmediaciones por sus comportamientos conflictivo. 

Según las primeras averiguaciones, se desencadenó una pelea en la vía pública, en la zona de la Alameda, donde hubo varias personas implicadas.

A raíz de esto, se sospecha que los partícipes fueron ser tres. El posible autor, quien es rengo, y quedó filmado  en las cámaras de seguridad, que lo mostraron fugándose hacia el norte, para luego ser detectado en la plaza Pedro del Castillo. 

Los uniformados dieron con Zárate en San Martín y Ameghino. Entre sus ropas tenía escondido un cuchillo con una hoja de 20 centímetros que tenía manchas hemáticas.

Además, los policías notaron que tenía una lesión en su mano derecha.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior