Aseguraron que el Átomo sigue incumpliendo los protocolos sanitarios

Continúan denunciando serias irregularidades de la firma, en lo que refiere a la aplicación de medidas que ayuden a contrarrestar el Covid-19.

Poco después de que hayan clausurado una sucursal de Átomo en la calle Emilio Mitre de San Rafael, en donde no cumplían la normativa vigente frente a la aparición de un caso positivo de coronavirus, se conocieron nuevas irregularidades en otras sedes de la firma Millán S.A.

En el marco de una reunión en la que participaron representantes del municipio sanrafaelino, integrantes de la Unión Empleados de Comercio (UEC) y miembros de la empresa, estos últimos aseguraron frente a las autoridades comunales que habían “entendido mal” la normativa vigente.

Además, según Diario Mendoza Sur, sostuvieron que no tenían intención de perjudicar a los empleados y a la comunidad.

El secretario general de la UEC, Luis Lucchesi, se refirió a la reciente reunión, y dijo: “Dijeron que van a corregir todos los errores y aseguraron que el trato con los empleados era el mejor, cosa que yo les dije que no era tan así. De todas formas, manifestaron su predisposición a mejorar y nos pidieron que ante cualquier inconveniente nos comunicáramos con ellos para resolver las cosas inmediatamente”.

A las pocas horas del encuentro encabezado por las autoridades, aparecieron nuevos problemas en otras sucursales de San Rafael.

 “Ya aparecieron algunas quejas. En este caso con la sucursal de la Balloffet, como por ejemplo, el ingreso de mucha gente, no se respeta el distanciamiento y no tienen alcohol en gel. Ya lo comunicamos y esperamos una respuesta”, cerró el sindicalista.

Clausuraron una sucursal de Átomo que obligaba a trabajar a empleados a pesar de tener Covid-19

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior