El hermano de Pablo Morcos, Mariano, confirmó que al ex integrante de la barrabrava de Independiente Rivadavia, le encontraron una bala de goma del pecho y crecen las sospechas por el accionar policial.
Morcos, murió el pasado miércoles en un enfrentamiento entre hinchas y la Policía en la antesala del partido frente a Vélez Sarsfield por Copa Argentina.
Sin embargo, en las últimas horas, su hermano rompió el silencio con el diario puntano El Chorrillero y denunció que Pablo no falleció de un infarto.
VER: Qué dice la policía puntana sobre el hincha de la Lepra fallecido en San Luis
“El cuerpo no era el de una persona que sufrió un infarto. Cuerpo golpeado, ojos golpeados y un balazo de goma en el esternón, así estaba“, aseguró.
En la misma línea, detalló: “El empleado de la casa velatoria nos dijo que le había sacado pasto de la boca y la garganta a mi hermano, es decir que lo tuvieron un rato largo boca abajo”.
“Hablé con la fiscal y me confirmó que mi hermano fue reducido. Fue esposado con un precinto que lo cortó por la desesperación de tener ocho o diez policías arriba”, agregó.