Este jueves en horas de la siesta, un empresario fue asesinado en el departamento de Guaymallén, luego de resistirse a un robo.
El siniestro tuvo lugar entre las calles Jorge Newbery y Padre Manzano, cerca de Murialdo alrededor de las 16:40. Según indicaron las fuentes policiales en el lugar de los hechos, la víctima se trasladaba en una camioneta Amarok y de un momento a otro, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo perseguían a los tiros.
En ese momento, y en el afán de intentar escapar de la situación, el empresario identificado como Emilio Gimenez de 49 años, trató de huir, hizo marcha atrás y chocó contra una vivienda.
Un testigo del hecho le reveló al personal policial de la escena que un jeep color blanco con cuatro masculinos armados, se adelantaron a la camioneta de Giménez y este realizó una maniobra en reversa para continuar su recorrido, pero embistió a un tercer vehículo.
En ese momento dos individuos descendieron del rodado y efectuaron disparos hacía la Amarok, matando en el momento al empresario. Luego de eso, se dieron a la fuga.