Felipe Villca Condori (52) fue asesinado a sangre fría a última hora del viernes en la Finca López, ubicada en el departamento de Maipú.
Cerca de las 22:00, mientras Villca Condori se encontraba en su vivienda junto a su familia, se vio sorprendido por la aparición de dos ladrones encapuchados y fuertemente armados.
Tras reducirlo al hombre y al resto de los presentes, los agredieron y les robaron un televisor de 42 pulgadas, una garrafa y una Trafic Mercedes Benz. En este rodado, los malvivientes tenían pensado huir de la vivienda.
SIn embargo, antes del escape, obligaron a Villca Condori a subir al mismo y abandonaron la escena. En ese momento, la policía fue alertada sobre lo ocurrido y una comitiva policial llegó a la propiedad rural.
Luego de un rastrillaje, que incluyó a efectivos de otras dependencias, dieron con el cuerpo del hombre en el interior de la finca.
Al momento del hallazgo, las autoridades policiales lo encontraron en un charco de sangre y al lado de una vaina servida.
Además de los policías, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató que la víctima presentaba golpes en el rostro y una herida cortante en la zona izquierda de la nuca.