Tres delincuentes, de entre 26 y 28 años, asaltaron un camión de La Serenisima en Guaymallén, y cuando fueron detectados por la policía, se tirotearon con los uniformados. Terminaron detenidos e imputados por robo agravado.
El episodio ocurrió pasadas las 13:00 en inmediaciones de Elipidio González y Holmmer. En esta intersección, los malvivientes interceptaron el camión de la empresa láctea.
Según consignó Diario Uno, el Centro Estratégico de Operaciones detectó el movimiento de los ladrones, quienes tras cometer el hecho se estaban fugando en una camioneta de color blanco por calle Azcuénaga con dirección al sur.
Sin tiempo que perder, la policía montó un operativo cerrojo que terminó dando resultados, ya que agentes de la Unidad de Acción Preventiva, en calle Alsina de Maipú, alcanzó a los sujetos.
En su huida, los malvivientes dejaron abandonado el vehículo y optaron por escapar a pie por una finca de la zona. En ese entonces se produjo un intercambio de disparos con los efectivos.
Tras pedir refuerzos, los funcionarios públicos lograron detener a los delincuentes. Finalmente secuestraron la camioneta Fiat Fiorino, dinero en efectivo, una pistola calibre 9 mm marca Thunder con cargador y 14 proyectiles, además de algunas prendas de vestir.