La ilusión está en marcha, aunque falta mucho por hacer. La posibilidad de que Godoy Cruz vuelva al Feliciano Gambarte generó una verdadero revolución en los simpatizantes del Tomba.
El equipo de Sebastián Méndez debe dejar el Malvinas Argentinas, debido a las refacciones por la Copa América, y suena fuerte la chance de jugar de local en su propio estadio.
Hoy comenzaron las tareas en el campo de juego para que en un mes, cuando el Expreso sea local ante Arsenal, el bodeguero juegue en su casa.
Recordemos que el último encuentro que Godoy Cruz juegue de local en el Malvinas será el próximo sábado 20 de marzo con River por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Bancos de suplentes, cabinas de transmisión y luminarias son algunas de las importantes refacciones que se tienen que realizar en el Gambarte para concretar el regreso.
En la tribuna oeste estaría el ingreso a los nuevos vestuarios que se construyeron en la sede social y que, según comentaron allegados al club, están en optimas condiciones para los equipos de Primera. Al mediodía se hizo presente el presidente de la institución José Mansur.
Habrá que esperar a más información oficial. Sin embargo la noticia despertó la ilusión de los hinchas para jugar nuevamente en su estadio. Se trabaja intensamente para llegar en tiempo y forma para así, con las habilitaciones municipales y de AFA correspondientes, concretar la tan esperada vuelta de Godoy Cruz al Gambarte.
Se trabaja intensamente en el campo de juego @DiarioMTN pic.twitter.com/VA3oXhsokO
— Deborah María Puebla (@Debih_22) March 12, 2021