Armaban dosis de cocaína para vender y quedaron todos detenidos

Una serie de allanamientos en Guaymallén y Rivadavia terminó con la detención de dos hombres y una mujer.

Tres personas quedaron detenidas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía contra el Narcotráfico de Mendoza (PCN). Secuestraron dinero y cocaína.

La primera medida ocurrió cerca de las 20.00 de la noche de este jueves en una vivienda de calle Lavalle, en el departamento de Rivadavia.

El detenido, un sujeto de 28 años, tenía en su poder 150,2 gramos de cocaína compactada y granulada, una balanza digital, un teléfono celular, $196.300 en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento. Todos los elementos fueron secuestrados.Por otro lado, a las 22.30 se ejecutó otra medida por narcumenudeo en un domicilio del barrio Lihué de Guaymallén, donde un joven de 23 años y una mujer de 38 se encontraban preparando la droga para su comercialización. Quedaron detenidos.

Un llamado anónimo al servicio Fonodrogas (0800-800-3764) denunció que en esa propiedad era un “quiosquito” donde se vendían drogas, por lo que la Justicia Federal libró una orden de allanamiento.

En el lugar, la Policía encontró 43 envoltorios (tipo raviol) en papel glasé, con 24,9 gramos de clorhidrato de cocaína; un envoltorio de nylon con 15,9 gramos de clorhidrato de cocaína granulado y en polvo; 91 cigarrillos de marihuana; dos envoltorios de nylon con 5,3 gramos de marihuana; elementos de fraccionamiento; $66.530 en efectivo y un teléfono celular.

En el lugar también se encontraban menores de edad, por lo que se le dio intervención a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI), del Ministerio de Salud. Los mayores, en tanto, quedaron detenidos e incomunicados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior