Argentina vs Francia: dónde estarán las pantallas gigantes para ver la final en Mendoza

Como lo hizo a lo largo de la cita mundialista, la provincia dispondrá de varias pantallas para seguir a la Selección en el partido más importante de la Copa del Mundo.

Este domingo, desde las 12, la Selección Argentina se enfrentará a Francia en el marco de la gran final del Mundial de Qatar 2022. La contienda se podrá seguir en vivo a través de varias pantallas gigantes en distintos puntos de la provincia para alentar a la albiceleste, que se encuentra a un pasito de la gloria.

Como lo fue a lo largo del certamen, Mendoza se revolucionó cada vez que el combinado nacional saltó al verde césped.

VER: Confirmaron al árbitro de la final: ya dirigió a la Argentina en el Mundial

Para comenzar, el departamento de Luján de Cuyo, por medio del Fan Point ubicado en el Parque Ferri, se podrá ver el encuentro del Mundial en una pantalla gigante. Además, se puede disfrutar de propuestas gastronómicas con foodtrucks, zona de juegos, gaming y espectáculos en vivo.

Por otro lado, San Rafael colocó sus pantallas en el Parque de los Jóvenes desde el encuentro inaugural de Qatar y transmite todos los partidos de la Selección. La final no será una excepción.

Por último, se sumó a la iniciativa Godoy Cruz. A partir de las 10, se podrá asistir al Parque San Vicente para alistarse y previar hasta que comience el partido, que se trasmitirá a través de una pantalla.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior