El próximo martes 19 de noviembre, la Selección Argentina se enfrentará al combinado de Perú en La Bombonera, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, con el objetivo de ganar de cara al próximo mundial de Estados Unidos.
Pero para este encuentro, el DT Lionel Scaloni tendrá varios inconvenientes, ya que no contará con dos defensores titulares y claves en el equipo, Nahuel Molina y Cristian “Cuti” Romero.
Por el lado del lateral que juega en el Atlético Madrid, sufrió una molestia en la cara del muslo derecho y está en duda. Si nos referimos al defensor del Tottenham, directamente fue desafectado por un problema que trajo desde Inglaterra.
El cordobés ex Belgrano y Atalanta, recibió un fuerte golpe en el pie derecho durante el partido ante Aston Villa por la Premier League. Frente a Paraguay jugó infiltrado, pero no sirvió, porque tuvo que salir del partido.
Más dolores de cabeza para Scaloni
A la hora de armar el equipo, Scaloni sumó más problemas ya que también tiene inconvenientes físicos Nicolás Tagliafico, quien el jueves se torció el hombro en una jugada ante la Albirroja.
Ante esta situación, el técnico convocó a último momento a Giuliano Simeone. De igual manera, el lateral izquierdo todavía no está descartado para jugar contra Perú y se esperará su evolución.
Esto se suma a las bajas de Nicolás González, con problema un el recto femoral de su muslo derecho, Lisandro Martínez con un fuerte golpe ante el Leicester y la del central de River, Germán Pezzella, que no se recuperó de una lesión en el gemelo derecho.