La eliminación de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Sudamericana sigue siendo una herida abierta para el mundo azul y oro. Pese al apoyo demostrado, muchos hinchas expresaron su molestia contra la dirigencia.
En ese sentido, a quien le tocó vivir una incómoda situación fue al presidente y máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme. En el regreso al país desde Brasil, lo esperaban en el aeropuerto un grupo de fanáticos. Allí se encontraba una persona que, cuando vio pasar al diez, le gritó: “Román, Román… ¡Amargo…!”.
🗣️ “ROMÁN, AMARGO”
El grito a Riquelme en su llegada al país junto al plantel de #Boca, tras quedar eliminado de la #CopaSudamericana, y la reacción del presidente. pic.twitter.com/YPkkKGptuL
— TyC Sports (@TyCSports) August 24, 2024
El dirigente, que en un principio se había dado vuelta al escuchar su nombre, cuando vio que no se trataba de otra cosa que una provocación, se quedó mirándolo de mala manera unos instantes, con una clara expresión de disgusto en su rostro, y luego continuó su camino sin darle mayor importancia.
La reacción de Riquelme se terminó viralizando en las redes sociales y generó un nuevo ida y vuelta entre los hinchas de Boca. Por un lado, hubo muchos que bancaron al exfutbolista, demostrando su apoyo por la gestión. Del otro, hubo unos cuantos también que festejaron la broma y aprovecharon para criticar al presidente por los resultados del equipo.