Luego de perder la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Fluminense y de la posterior renuncia de Jorge Almirón, Boca atraviesa una etapa complicada. El malestar general no sólo se quedó en los hinchas o jugadores, sino que alcanzó a algunos periodistas.
Este miércoles, el Xeneize empató 1 a 1 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En ese contexto, en la previa del partido, dos periodistas del club azul y oro mantuvieron una pelea a golpes de puño en plena platea de prensa.
Los protagonistas del escandaloso momento fueron Martín Arévalo, de ESPN, y Fernando Presti, vestuarista de las transmisiones radiales de Daniel Mollo. Desde hace varias semanas ambos colegas intercambiaron opiniones, pero sus diferencias se trasladaron a la cancha de San Lorenzo.
El comienzo de la pelea
Presti caminaba por uno de los pasillos del Nuevo Gasómetro, en el sector de las cabinas, cuando se encontró de frente a Arévalo. Allí fue donde se produjo el intercambio de opiniones entre los hombres de Boca, lo que luego derivó en los golpes de puño.
Ambos se agredieron, pero el periodista de ESPN fue quien terminó golpeando al vestuarista en el rostro. Luego de eso, los separaron los compañeros y la situación se diluyó, pero no deja de ser un hecho de no creer.