En un episodio confuso, Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este y se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya. Aunque aún se desconocen los motivos oficiales del incidente, habría ocurrido a las 5 de la madrugada de este miércoles en la localidad de José Ignacio, cuando Lavezzi se encontraba en una fiesta.
Según las primeras informaciones, el Pocho, de 38 años, se encuentra fuera de peligro. El exfutbolista se encuentra internado en el Sanatorio mencionado con una “herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula”, según reportan la ciudad balnearia uruguaya.
De acuerdo al periodista, Alexis Cadimar, el hecho sucedió “en una reyerta familiar”. Y, desde el medio FM Gente de Uruguay, asegura que el Pocho llegó al sanatorio en un patrullero de la policía de Maldonado. Se le realizaron varios estudios médicos durante la mañana de este miércoles.
#AHORA #Exclusivo El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en #PuntadelEste Dicen que en una reyerta familiar….Esta internado en Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula… Ampliamos en @fmgenteradio
— Alexis Cadimar (@alexiscadimar) December 20, 2023
Lavezzi tuvo una extensa carrera como futbolista en distintos equipos del mundo, incluso llevó la camiseta de la selección argentina en el Mundial 2014, en el que la albiceleste enfrentó en la final a Alemania. Asimismo jugó en Estudiantes, San Lorenzo, Napoli, Paris Saint Germain y Hebei Fortune.
Punta del Este es un popular destino y suele ser elegido por Lavezzi para descansar y disfrutar durante el verano. De hecho, el exfutbolista tiene una casa en José Ignacio, localidad donde ocurrió el episodio. La propiedad, de líneas rectas y en color blanco y piedra, está ubicada frente a Laguna Escondida, en la primera línea de playa.