Tras la brutal tormenta que azotó a los mendocinos por la tarde de este miércoles, uno de los daños que causó conmoción en la provincia fue la decapitación del monumento del Cóndor de Guaymallén.
Luego del hecho, varias personas se acercaron hasta las inmediaciones de la obra para observar el acontecimiento y captarlo en fotos o videos.
Sin embargo, lo más impactante de todo, es que al llegar a la escena notaron que la cabeza no estaba. Horas más tardes, se resolvió el misterio que mantenía en vilo a Mendoza.
A través de un hilo en Twitter, un usuario de la red social reveló que tenía en su casa nada más ni nada menos que la cabeza de quizás, la obra más emblemática de la provincia.
“Creo que encontré algo“, escribió el usuario y el mensaje se hizo viral en instantes.
Sin embargo, este jueves el padre del joven acusado de tener en su poder la cabeza del Cóndor, diálogo con Estación Zafiro y despejó las dudas.
“Mi hijo quedó pegado por publicar una foto por una joda, él no tiene la cabeza del cóndor. Tengo entendido que la cabeza la tienen chicos del Club San José”, destacó Marcelo Boriero.