En medio de la investigación sobre el escándalo de los seguros durante el gobierno de Alberto Fernández, su exesposa, Fabiola Yañez, lo denunció por violencia de genero.
A pesar de que inicialmente su abogado había asegurado que no tomarían medidas judiciales, en las últimas horas se confirmó que Yañez demandó al exmandatario por “violencia física y mental”.
VER: Se cae a picadas la imagen de Alfredo Cornejo en el ranking de gobernadores
El abogado penalista Juan Pablo Fioribello, representante de la exprimera dama, detalló la angustia de su clienta: “La noté muy angustiada, me dijo ‘No aguanto más esta situación y lo acabo de denunciar’“, relató el letrado.
Según Fioribello, Yañez se comunicó este martes con el juez Julián Ercolini y le expresó su deseo de levantar el archivo de las actuaciones y realizar una denuncia penal por los golpes y amenazas que habría recibido de parte de Fernández.
En ese sentido, el letrado informó que Yañez llamó al juez desde España y ratificó su intención de denunciar a Fernández por los golpes que presuntamente recibió del exmandatario.