Aníbal Fernández tildó de horrible la gestión de Bullrich en Seguridad: “Era toda una gran pantomima”

Además, criticó a Elisa Carrió: “La victima soy yo por los agravios de ella”, sostuvo.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó este jueves contra la gestión que supo comandar Patricia Bullrich.

En relación a las últimas elecciones PASO, remarcó que “nosotros no competimos con nadie”, a diferencia de Juntos por el Cambio, por lo que todavía “hay que ver cómo concluye” la instancia electoral de noviembre.

Ver: La Coalición Cívica repudió los dichos de Aníbal Fernández sobre Carrió

“La gestión de Patricia Bullrich fue horrible, porque no combatió nada. Era toda una gran pantomima que se mostraba hacia afuera”, dijo Fernández a FM La Patriada.

Aníbal Fernández cargó contra Carrió

En otro de los pasajes, el funcionario recordó las campañas en su contra, las cuales consideró que “me han agraviado permanentemente”. Cabe recordar que Fernández fue sindicado en 2015, cuando era candidato a gobernador como “La Morsa”, vinculado así al Triple Crimen de General Rodríguez.

Ver: Aníbal Fernández fulminó a Carrió: “Es una señora sucia en todo sentido”

Aquella versión fue desmentida por los propios declarantes ante la Justicia un año después, cuando la provincia de Buenos Aires ya estaba al mando de María Eugenia Vidal.

“Siempre va a ser así, insultan en la tapa y piden disculpas en la página 80”, indicó hoy el ministro de Seguridad.

“No perdamos el tiempo con (Elisa) Carrió, la victima soy yo por los agravios de ella”, en referencia a los dichos de la líder de la Coalición Cívica, que días atrás lo acusó de conocer “todas las mafias” ya que, según ella, “es parte” de las mismas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior