Aníbal Fernández se metió en la interna peronista de Mendoza: “No ha sido buena la actuación de La Cámpora”

El titular de la cartera de Seguridad se refirió al desempeño del peronismo provincial en los comicios recientes.

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, analizó el desempeño del justicialismo mendocino en las PASO de ayer.

El ministro, aliado del sector que encabeza el presidente Alberto Fernández, charló con los colegas de Radio Pérfil y opinó.

En Tucumán nadie dudaba de que iba a ser así. Hay que trabajar constante y permanentemente en mejorar la situación de la provincia, eso se refleja en la presencia del hombre y la mujer común en las urnas”, sostuvo Fernández.

Omar Parisi y Lucas Ilardo, los ganadores de la interna peronista del pasado domingo

Y agregó: “En Corrientes tenemos un déficit importante que hace tiempo no se resuelve. Tenemos que trabajar para encontrar alguna alternativa en algún momento y confrontar con posibilidades ciertas”.

Al ser consultado por los resultados en nuestra provincia, donde el peronismo afrontó las elecciones dividido, el funcionario responsabilizó a La Cámpora por los resultados: “En el caso de Mendoza, con el peronismo dividido, no ha sido buena la actuación de La Cámpora en Mendoza. Son cosas que tienen que resolverse y buscar la vuelta para que las cosas salgan bien”.

Por último, el ministro se mostró a favor de la precandidatura de Daniel Scioli y bancó la realización de una PASO. “No nos ponemos de acuerdo con un candidato, y la mejor forma de salir de eso no es ni la monedita ni encuestas amañadas que dan asco, sino competir y, una vez que termine el días, abrir las urnas, contar los votos y saber exactamente quién será el responsable para llevar adelante la idea. Sergio es un amigo, si es candidato competiremos y después se seguirán haciendo las cosas como siempre”, afirmó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior