Andrés Vavrik, presidente de la Cámara de Comercio de Alvear sostuvo durante el almuerzo de la Fiesta de la Ganadería que “la Argentina de hoy discrimina provincias“.
A la hora del brindis y de dar su discurso, Vavrik no se guardo nada y disparó munición gruesa. El principal foco de las criticas fue hacía el gobierno de Alberto Fernández. Además, también le pegó a los sindicatos y pidió por una unidad política.
“En los próximos dos años se puede definir el futuro de nuestro amado país”, comenzó diciendo el presidente de la Cámara de Comercios.
Apuntándole al gobierno, comentó que “la Argentina de hoy discrimina provincias, expulsa a los más capaces y audaces. Detesta el mérito y romantiza la pobreza, castiga al campo que la hizo grande y relativiza la propiedad privada”, puntualizó.
A lo que sumó: “El político que le cambia mercadería o un colchón por un voto, solo le está demostrando su incapacidad para mejorarle la situación con trabajo y dignidad”.
Además, pidió por una unidad política total: “La Argentina necesita Justicialistas, Radicales, al Pro y los Liberales, dentro de un gran acuerdo político, luchando contra el socialismo populista empobrecedor”.
Por último, atendió a los sindicatos:“Debemos lograr que los gremios se ganen la confianza y respeto de los afiliados. En consecuencia, que los aportes que reciben de cada trabajador sean voluntarios”, a los que calificó como un “monstruo indomable“.