Anabel Fernández Sagasti lapidó a JxC por no repudiar el atentado a Cristina

La senadora mendocina pidió acabar con la "escalada de violencia política".

La senadora nacional del Frente de Todos por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, le dijo de todo a la oposición por ausentarse en el senado para repudiar el ataque contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Hay que terminar con esta escalada de violencia política es responsabilidad de todos y todas, no podemos seguir naturalizando el odio y el hostigamiento“, señaló la mendocina en su cuenta de Twitter luego de la sesión especial.

Y agregó: “Es lamentable que la oposición no pueda dejar las diferencias de lado y acompañarnos institucionalmente en este repudio“.

VER: Sin la presencia de JxC, el Senado aprobó una declaración de repudio al ataque contra Cristina

Sagasti fue una de las encargadas de alzar la voz en el senado y parte de su discurso fue contra la decisión que tomó Juntos por el Cambio, en no asistir a la sesión.

“Después del 1 de septiembre la Argentina no es la misma, ni debe serlo. Por eso, los repudios al intento de asesinato a la vicepresidenta tienen que ser sin reservas y sinceros. El debate político tiene que volver a su hábito natural, el debate de ideas“, explicó.

Por último, destacó: “Hace tiempo que venimos advirtiendo que la violencia política viene en escalada. Hoy estamos todos acá presentes diciendo ´basta a la violencia”, remató la mendocina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior