Ana Inés Ferrarese dio detalles sobre su muestra “Tartamuda”, que está expuesta en la Nave UNCuyo

Las obras se podrán ver hasta el próximo 2 de diciembre.

Hace unos días Ana Inés Ferrarese, que es artista y docente, inauguró su muestra “Tartamuda” en la Nave UNCuyo. Las obras que están colgadas se podrán ver hasta el 2 de diciembre.

En diálogo con News Online habló de esta creación y expresó: “Tartamuda reside en la imagen de la persona que tartamudea, que hace un esfuerzo y un gran trabajo por decir algo”.

Y agregó: “Yo tengo la experiencia del tartamudeo en algunas épocas de mi vida. Mi padre a veces es tartamudo. Tengo una familiaridad con ese trabajo”. 

Ahora bien, esta muestra está relacionada con un libro de la autoría de Ana, que también se llama “Tartamuda”. Según afirmó, el mismo tiene que ver con un cambio de lugar. “Me lleva paulatinamente a dejar de tartamudear”, aseguró. 

Y expresó que a través de las páginas, tiene la intención de hablar de su existencia.

“Tartamuda” se puede ir a visitar a la Nave UNCuyo de miércoles a domingos de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen comprar alguna de las obras, puede hacerlo sin problema.

Tartamuda, la muestra de Ana Inés Ferrarese

El día 2 de diciembre se llevará a cabo un “Juego de Naipes” inventado por Ana. No tiene las tradicionales reglas que todos conocemos, sino que en este caso todos ganan.

La artista afirma que “la regla es abrirse al juego de la creatividad. Promover la palabra y la imagen a partir del estímulo de los naipes”. 

Ferrarese va a estar presente algunos días junto a sus obras para quienes tengan algún tipo de duda de las creaciones o simplemente para quienes deseen compartir un momento con ella. Esta actividad será avisada en las redes de la UNCuyo. Aún no hay una fecha confirmada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior